HE CREADO ESTE ESPACIO PARA COMPARTIR CON TODOS VOSTROS UNA DE MIS AFICIONES: LA LECTURA, ME ENCANTA LEER NOVELAS DE AMOR, DE AVENTURA, MAGIA, EPOCAS MEDIEVALES, FANTASIA... ESPERO QUE OS GUSTE EL BLOG.

miércoles, 31 de agosto de 2011

RIPPLE

Hola a tod@s investigando he encontrado un libro que me ha llamado mucho la atención, todavía no ha sido publicado en España pero he oido rumores que saldra a finales de septiembre, aunque solo son rumores, la verdad me gusta bastante a ver si sale pronto en España.

Titulo: Ripple
Editorial: Laberinto
Autor: Mandy Hubbard


Lexi de dieciocho años está maldita-- por el día, ella es como cualquier otra adolescente de Lincoln City Hight.Pero del crepúsculo hasta el alba, se ve forzada a nadar y cantar, como una moderna sirena. A los dieciséis años, su voz se convirtío en una atracción mortal, y Steven-- el único chico que ella siempre ha querido, la siguío directamente a la historia del surf y se ahogó.
Ahora, Lexi pasa sus noches en un lago olvidado de las montañas, donde ella puede nadar y cantar en paz. Se ha convertido en un reina de hielo, obligada a mantener a todos lejos de su alrededor para poder protegerlos.Eso es, hasta que Cole llega a la ciudad. Cole, con su apariencia oscura y sus preguntas indiscretas. Ella parece que no puede mantenerlo alejado, y ya no está segura de qué es lo que quiere.

¿Que os parece? ¿Sabeís cuando lo sacan en España?

2 comentarios:

  1. me parece interesante, tendremos que esperar a que llegue...por cierto que tal es el zafiro...me ha llamado mucho la atención...yo ahora estoy con la huésped de stephenie meyer...me gusta ...besos

    ResponderEliminar
  2. Anda que historia tan chula! Habrá que esperar entonces a que lo publiquen, me he quedado con las ganas! Que acabo de terminar un libro y estoy buscando otro para empezar a leer.

    Neika el libro que te estás leyendo también lo he leído y me encanta! Está genial, sobre todo de mitad para delante, vas muy avanzada?

    Besos!

    ResponderEliminar