domingo, 26 de febrero de 2012
TRAILER TENGO GANAS DE TI
viernes, 30 de diciembre de 2011
SPLENDOR / TRAILERS
Comentaros tambien que me estoy leyendo el libro SPLENDOR de Anna Godbersen que por lo poquito que he leido estaaaa genial. Todavía voy por el principio pero sinceramente me esta gustando bastante y no creo qu eme dure mucho y mas estando de vacaciones jeje.
Espero haceros una reseña muy prontito. Y aquí os dejo con los trailers.
martes, 1 de noviembre de 2011
BALNCANIEVES EN EL CINE
La historia de la pelicula no será la misma que la del clásico de Disney, el rodaje de la pelicula ha terminado pero todavía no se sabe con certeza cuando será el estreno, aunque esta previsto para el 16 de marzo del 2012.
Aquí os dejo algunas fotos del film:





¿Que os parece? Creo que tiene buena pinta.
lunes, 12 de septiembre de 2011
TENGO GANAS DE TI y AMANECER
Que emoción! acabo de enterarme que TENGO GANAS DE TI llega a la gran pantalla el 22 de Junio del 2012 y aunque aún queda mucho me alegra saber que ya hay fecha para su estreno. Me encanto la primera parte e imagino que la segunda estara igual de bien. Por supuesto continua nuestro super Mario Casas y Maria Valverde. 



domingo, 11 de septiembre de 2011
RUBI
EDITORAL: MONTENA (ELLAS)
SIPNOSIS:
Todo parecía indicar que la portadora del gen de los viajes en el tiempo era su prima Charlotte, tan inteligente, educada y repelente como todas las niñas bien. Sin embargo, un buen día Gwendolyn siente vértigo y al cabo de unas horas percibe que el mundo a su alrededor ha cambiado y se parece sospechosamente a la ambientación de una película histórica. Así es como Gwen pasa de ser una chica normal a convertirse en Rubí, la última viajera en el tiempo que debe llevar a cabo una importante misión: visitar a los viajeros de otras épocas para pedirles que la ayuden a descubrir un misterioso secreto. No será fácil, pues algunos de ellos se niegan a colaborar por motivos extraños.

MI OPINIÓN:
La verdad es que me ha gustado mucho, el tema de los viajes en el tiempo me ha encantado y aunque en este primer libro no hay casi romanticismo mas que al final, la verdad es que se ve que en el segundo lo va a ver y va estar muy interesante.
Mi valoración del 1 al 5:
TEMA: 4.5
ROMANTICISMO: 2 (he puesto 2 porque empieza al final, se ve que la historia continua en el siguiente)
PERSONAJES:4
AVENTURAS: 3.5
En general un 4 (merece bastante la pena)
Ya voy por el segundo ZAFIRO y personalmente me esta gustando bastante mas el segundo, ya que se centra en la historia d
irectamente y esta bastante interesante.¿QUE OS PARECE? ¿LO HABEÍS LEIDO? ¿CUAL ES VUESTRA OPINIÓN?
miércoles, 31 de agosto de 2011
RIPPLE
Hola a tod@s investigando he encontrado un libro que me ha llamado mucho la atención, todavía no ha sido publicado en España pero he oido rumores que saldra a finales de septiembre, aunque solo son rumores, la verdad me gusta bastante a ver si sale pronto en España.
Titulo: Ripple
Editorial: Laberinto
Autor: Mandy Hubbard
Lexi de dieciocho años está maldita-- por el día, ella es como cualquier otra adolescente de Lincoln City Hight.Pero del crepúsculo hasta el alba, se ve forzada a nadar y cantar, como una moderna sirena. A los dieciséis años, su voz se convirtío en una atracción mortal, y Steven-- el único chico que ella siempre ha querido, la siguío directamente a la historia del surf y se ahogó.
¿Que os parece? ¿Sabeís cuando lo sacan en España?
sábado, 6 de agosto de 2011
NO ME IRE SIN DECIRTE ADÓNDE VOY
TITULO: No me iré sin decirte adónde voy.AUTOR: Laurent Gounelle
EDITORIAL: Planeta
PRECIO: 18.90
- ¿Mi primera tarea?- Si, tu primera misión, si prefieres. Lo que deberás hacer mientras esperas nuevas instrucciones.- No sé si lo entiendo...- Has vivido cosas que se han quedado, de alguna manera, grabadas, condicionando la manera en la que ves el mundo, la manera de comportarte, tus relaciones con los demás, tus emociones... El resultado de todo esto es que esto no funciona, por hablar claro.Te causa problemas y te hace ser infeliz. Tu vida será mediocremientras la vivas así. Hay que hacer, pues, algunos cambios. [...] Es necesario que vivas una serie de experiencias que hagan evolucionar tu punto de vista, que te lleven a superar tus miedos, tus dudas y tus angustias... ¿Sabes, Alan? La vida es larga y aburrida cuando no la vivimos como querríamos.
Alan es un joven que ha perdido las ganas de vivir. Cuando está a punto de saltar de la Tour Eiffel, un desconocido se le acerca para proponerle un pacto: seguir todo lo que le diga para crearse una nueva oportunidad de vida completa. Alan acepta y se embarcará en diferentes pruebas que lo conducirán a ser él mismo y libre en cada situación vital.
Todavía no he leido este libro, y aunque no es el tipo de libro que me suele gustar a mi, creo que puede ser muy interesante de leer. Alguno habeís leido o habeís oido hablar de él???? Espero vuestros comentarios sobre vuestra opinión. Un beso a tod@s.