HE CREADO ESTE ESPACIO PARA COMPARTIR CON TODOS VOSTROS UNA DE MIS AFICIONES: LA LECTURA, ME ENCANTA LEER NOVELAS DE AMOR, DE AVENTURA, MAGIA, EPOCAS MEDIEVALES, FANTASIA... ESPERO QUE OS GUSTE EL BLOG.

martes, 1 de noviembre de 2011

BALNCANIEVES EN EL CINE

Hola a tod@s investigando por la red he descubierto que se ha realizado la pelicula de Blancanives en la cual Julia Roberts hace de la bruja y Lily Colins de la protagonista.
La historia de la pelicula no será la misma que la del clásico de Disney, el rodaje de la pelicula ha terminado pero todavía no se sabe con certeza cuando será el estreno, aunque esta previsto para el 16 de marzo del 2012.

Aquí os dejo algunas fotos del film:


¿Que os parece? Creo que tiene buena pinta.

lunes, 12 de septiembre de 2011

TENGO GANAS DE TI y AMANECER

Que emoción! acabo de enterarme que TENGO GANAS DE TI llega a la gran pantalla el 22 de Junio del 2012 y aunque aún queda mucho me alegra saber que ya hay fecha para su estreno. Me encanto la primera parte e imagino que la segunda estara igual de bien. Por supuesto continua nuestro super Mario Casas y Maria Valverde.
Otro estreno que esta a la vuelta de la esuqina es AMANECER que se estrena en nuestras pantallas el 18 de noviembre, que ganas de ver esa primera parte del último libro de la saga de crepusculo y aquí os dejo unas foticos de la peli.

domingo, 11 de septiembre de 2011

RUBI

TITULO: RUBI
AUTORA: KERSTIN GIER
EDITORAL: MONTENA (ELLAS)
SIPNOSIS:
Todo parecía indicar que la portadora del gen de los viajes en el tiempo era su prima Charlotte, tan inteligente, educada y repelente como todas las niñas bien. Sin embargo, un buen día Gwendolyn siente vértigo y al cabo de unas horas percibe que el mundo a su alrededor ha cambiado y se parece sospechosamente a la ambientación de una película histórica. Así es como Gwen pasa de ser una chica normal a convertirse en Rubí, la última viajera en el tiempo que debe llevar a cabo una importante misión: visitar a los viajeros de otras épocas para pedirles que la ayuden a descubrir un misterioso secreto. No será fácil, pues algunos de ellos se niegan a colaborar por motivos extraños.

Por fortuna, Gwen no está sola en sus viajes: la acompaña Gideon, un atractivo joven de dieciocho años que también puede desplazarse a otras épocas, con la diferencia de que él recibió la preparación adecuada desde pequeño y no le llegó todo de sopetón como a nuestra protagonista. Estar al lado de alguien que sabe lo que se hace resulta tranquilizador, pero cuando te tratan como a una niña y hacen gala de prepotencia la relación entre ambos puede volverse un poco irritante.

MI OPINIÓN:

La verdad es que me ha gustado mucho, el tema de los viajes en el tiempo me ha encantado y aunque en este primer libro no hay casi romanticismo mas que al final, la verdad es que se ve que en el segundo lo va a ver y va estar muy interesante.

Mi valoración del 1 al 5:
TEMA: 4.5
ROMANTICISMO: 2 (he puesto 2 porque empieza al final, se ve que la historia continua en el siguiente)
PERSONAJES:4
AVENTURAS: 3.5
En general un 4 (merece bastante la pena)

Ya voy por el segundo ZAFIRO y personalmente me esta gustando bastante mas el segundo, ya que se centra en la historia directamente y esta bastante interesante.


¿QUE OS PARECE? ¿LO HABEÍS LEIDO? ¿CUAL ES VUESTRA OPINIÓN?

miércoles, 31 de agosto de 2011

RIPPLE

Hola a tod@s investigando he encontrado un libro que me ha llamado mucho la atención, todavía no ha sido publicado en España pero he oido rumores que saldra a finales de septiembre, aunque solo son rumores, la verdad me gusta bastante a ver si sale pronto en España.

Titulo: Ripple
Editorial: Laberinto
Autor: Mandy Hubbard


Lexi de dieciocho años está maldita-- por el día, ella es como cualquier otra adolescente de Lincoln City Hight.Pero del crepúsculo hasta el alba, se ve forzada a nadar y cantar, como una moderna sirena. A los dieciséis años, su voz se convirtío en una atracción mortal, y Steven-- el único chico que ella siempre ha querido, la siguío directamente a la historia del surf y se ahogó.
Ahora, Lexi pasa sus noches en un lago olvidado de las montañas, donde ella puede nadar y cantar en paz. Se ha convertido en un reina de hielo, obligada a mantener a todos lejos de su alrededor para poder protegerlos.Eso es, hasta que Cole llega a la ciudad. Cole, con su apariencia oscura y sus preguntas indiscretas. Ella parece que no puede mantenerlo alejado, y ya no está segura de qué es lo que quiere.

¿Que os parece? ¿Sabeís cuando lo sacan en España?

sábado, 6 de agosto de 2011

NO ME IRE SIN DECIRTE ADÓNDE VOY

TITULO: No me iré sin decirte adónde voy.
AUTOR: Laurent Gounelle
EDITORIAL: Planeta
PRECIO: 18.90

- ¿Mi primera tarea?- Si, tu primera misión, si prefieres. Lo que deberás hacer mientras esperas nuevas instrucciones.- No sé si lo entiendo...- Has vivido cosas que se han quedado, de alguna manera, grabadas, condicionando la manera en la que ves el mundo, la manera de comportarte, tus relaciones con los demás, tus emociones... El resultado de todo esto es que esto no funciona, por hablar claro.Te causa problemas y te hace ser infeliz. Tu vida será mediocremientras la vivas así. Hay que hacer, pues, algunos cambios. [...] Es necesario que vivas una serie de experiencias que hagan evolucionar tu punto de vista, que te lleven a superar tus miedos, tus dudas y tus angustias... ¿Sabes, Alan? La vida es larga y aburrida cuando no la vivimos como querríamos.

Alan es un joven que ha perdido las ganas de vivir. Cuando está a punto de saltar de la Tour Eiffel, un desconocido se le acerca para proponerle un pacto: seguir todo lo que le diga para crearse una nueva oportunidad de vida completa. Alan acepta y se embarcará en diferentes pruebas que lo conducirán a ser él mismo y libre en cada situación vital.

Todavía no he leido este libro, y aunque no es el tipo de libro que me suele gustar a mi, creo que puede ser muy interesante de leer. Alguno habeís leido o habeís oido hablar de él???? Espero vuestros comentarios sobre vuestra opinión. Un beso a tod@s.

viernes, 29 de julio de 2011

hola a todos

He estado un monton de tiempo sin actualizar el blog, pues como comento en mi otro blog estado liadilla con el trabajo, los estudios y porque recientemente me he casado y he llevado un estressss.. pero ya estoy de vueltas con ganas de aseguir compartiendo con todos vosotros mis gustos y aficiones, vuelvo pronto un beso, y gracias a aquellos que os seguis pasando por aki despues de tanto tiempo.

sábado, 29 de enero de 2011

LAGRIMAS OSCURAS 1

HOLA HOY OS ENSEÑO EL LIBRO QUE ME HA REGALADO MI CHICO LAGRIMAS OSUCRAS TODAVÍA NO LO HE LEIDO PERO TIENE UNA PINTA ESTUPENDA AKI OS DEJO LA SINOPSIS.

Sinopsis: Hace 3000 años el Rey Cécrope tuvo que decidir cuál sería la deidad protectora de la pequeña ciudad de Atenas. El dios Poseidón y la diosa Atenea pugnaron por tal honor. Llegado el momento de elegir, los hombres votaron a favor del dios y las mujeres optaron por la diosa. Al ser ellas más numerosas, Atenea ganó y se convirtió desde entonces en la protectora de la ciudad. Pero poseidón no aceptó de buen grado la derrota y, enfurecido, impuso un castigo para las mujeres atenienses: desde ese momento no podrína volver a votar ni participar de las decisiones que afectaran a su vida.
Sin embargo, un numeroso grupo de mujeres no toleró tal humillación, y una noche partió de Atenas para habitar tierras nuevas y construir Temíscira, la ciudad en la que las mujeres podían garantizar el respeto de sus derechos incluso por las armas. Durante los siglos posteriores serían conocidas con el nombre de Amazonas, y serían rodeadas de un sinfín de leyendas.

Esta es la historia de Aleida, una joven ateniense que logrará llegar a la ciudad de las mujeres soldado. Un lugar ddonde aprenderá el valor de la camaradería, del esfuerzo y del sacrificio, donde descubrirá el verdadero significado de la vida y la muerte, y donde encontrará también su primer amor de la mano de un joven espartano.Esta es la historia de las mujeres que hace 3000 años decidieron tomar las armas para defender sus derechos.

Autor: Arthur de Jeuffosse

ES UNA TRIOLOGÍA Y LA SEGUNDA PARTE YA ESTA A LA VENTA: REBELION
Sinopsis: El ejército de mujeres soldado había conseguido medirse con las falanges atenienses a las mismísimas puertas de Atenas. Un batalla infernal que no podría concluir. Al mismo tiempo que ésta se producía, las tropas de Argos llegaban hasta la entrada al nido de las amazonas, la mítica Temíscira. Las mujeres soldado habrían de regresar a marchas forzadas para defender a sus hijas, sus casas y todo cuanto habían logrado construir.Según el historiador griego Heródoto (484-426 a. de C.) las amazonas vivirían los peores momentos de su historia junto al rio Termodón. Tras sufrir los hechos en los que se ambienta la novela, navegarían hacia un destino para ellas desconocido. Extrañas tierras que Heródoto sitúa junto al lago Mayátide, el territorio de los escitas libres.

¿QUE OS PARECEN? ¿LOS HABEÍS LEIDO? ESPERO VUESTRAS OPINIONES UN BESO A TODOS