HE CREADO ESTE ESPACIO PARA COMPARTIR CON TODOS VOSTROS UNA DE MIS AFICIONES: LA LECTURA, ME ENCANTA LEER NOVELAS DE AMOR, DE AVENTURA, MAGIA, EPOCAS MEDIEVALES, FANTASIA... ESPERO QUE OS GUSTE EL BLOG.

sábado, 29 de enero de 2011

LAGRIMAS OSCURAS 1

HOLA HOY OS ENSEÑO EL LIBRO QUE ME HA REGALADO MI CHICO LAGRIMAS OSUCRAS TODAVÍA NO LO HE LEIDO PERO TIENE UNA PINTA ESTUPENDA AKI OS DEJO LA SINOPSIS.

Sinopsis: Hace 3000 años el Rey Cécrope tuvo que decidir cuál sería la deidad protectora de la pequeña ciudad de Atenas. El dios Poseidón y la diosa Atenea pugnaron por tal honor. Llegado el momento de elegir, los hombres votaron a favor del dios y las mujeres optaron por la diosa. Al ser ellas más numerosas, Atenea ganó y se convirtió desde entonces en la protectora de la ciudad. Pero poseidón no aceptó de buen grado la derrota y, enfurecido, impuso un castigo para las mujeres atenienses: desde ese momento no podrína volver a votar ni participar de las decisiones que afectaran a su vida.
Sin embargo, un numeroso grupo de mujeres no toleró tal humillación, y una noche partió de Atenas para habitar tierras nuevas y construir Temíscira, la ciudad en la que las mujeres podían garantizar el respeto de sus derechos incluso por las armas. Durante los siglos posteriores serían conocidas con el nombre de Amazonas, y serían rodeadas de un sinfín de leyendas.

Esta es la historia de Aleida, una joven ateniense que logrará llegar a la ciudad de las mujeres soldado. Un lugar ddonde aprenderá el valor de la camaradería, del esfuerzo y del sacrificio, donde descubrirá el verdadero significado de la vida y la muerte, y donde encontrará también su primer amor de la mano de un joven espartano.Esta es la historia de las mujeres que hace 3000 años decidieron tomar las armas para defender sus derechos.

Autor: Arthur de Jeuffosse

ES UNA TRIOLOGÍA Y LA SEGUNDA PARTE YA ESTA A LA VENTA: REBELION
Sinopsis: El ejército de mujeres soldado había conseguido medirse con las falanges atenienses a las mismísimas puertas de Atenas. Un batalla infernal que no podría concluir. Al mismo tiempo que ésta se producía, las tropas de Argos llegaban hasta la entrada al nido de las amazonas, la mítica Temíscira. Las mujeres soldado habrían de regresar a marchas forzadas para defender a sus hijas, sus casas y todo cuanto habían logrado construir.Según el historiador griego Heródoto (484-426 a. de C.) las amazonas vivirían los peores momentos de su historia junto al rio Termodón. Tras sufrir los hechos en los que se ambienta la novela, navegarían hacia un destino para ellas desconocido. Extrañas tierras que Heródoto sitúa junto al lago Mayátide, el territorio de los escitas libres.

¿QUE OS PARECEN? ¿LOS HABEÍS LEIDO? ESPERO VUESTRAS OPINIONES UN BESO A TODOS

viernes, 14 de enero de 2011

Saga Medianoche

HOLA A TODOS ACABO DE TERMINAR DE LEER EL LIBRO DESPEDIDA, Y LA VERDAD ES QUE ME HA GUSTADO MUCHO, AUNQUE DEBO DECIR QUE ESPERABA OTRO FINAL, ESTE ME HA DEJADO UN POCO CHOFFF. IBA POR MAS DE LA MITAD DE LIBRO CUANDO LLEGUE A LA PARTE EN QUE BIANCA ...... (No lo escribo por si alguien no lo ha leido) Y DESDE QUE LEI ESA PARTE TUVE QUE TERMINARME EL LIBRO ESA MISMA NOCHE NO PODIA CREER LO QUE ESTABA PASANDO, NECESITABA SABER SI EL FINAL DABA UN GIRO INESPERADO PERO NO, TODO QUEDO ASÍ. YO NO SABIA QUE HABIA CUARTA PARTE Y NECESITO LEERLA YA, DESDE MI PUNTO DE VISTA NECESITO QUE LE DEN UN CAMBIO A ESE FINAL DEL TERCER LIBRO PORQUE SINO NO SE SI ME VA A LLEGAR A GUSTAR TANTO COMO YO ESPERABA CUANDO EMPECÉ LA SAGA, AUNQUE POR LA SINOPSIS QUE HE LEIDO NO VA SER ASÍ CREO QUE SE COMPLICA BASTANTE MÁS. POR EL MOMENTO ESTA SAGA NO SUPERA DESDE MI OPINION A LA SAGA DE LATIDOS QUE A MI ME HA ENAMORADO.

AQUI OS DEJO LA SINOPSIS DEL CUARTO LIBRO DE ESTA SAGA, UN BESO A TODOS.
TITULO: AFTERLIFE (Despues de la vida)
A LA VENTA EN ESPAÑA: 8 de marzo del 2011
AUTORA: CLAUDIA GRAY
SINOPSIS:
Habiéndose convertido en lo que más temía, Bianca y Lucas se enfrentan a una nueva realidad aterradora. Deben volver a la Academia Medianoche, pero ahora Lucas como un vampiro y Bianca como un fantasma. Pero Lucas es atormentado por los demonios, tanto a nivel personal como sobrenatural. Bianca le debe ayudar a combatir el mal en su interior, y luchar contra las fuerzas que están decididas a separarlos y encontrar el poder para reclamar su destino
¿Cual es vuestra opinión sobre esta saga? espero vuestros comentarios un beso a todos

sábado, 8 de enero de 2011

ÚLTIMO LIBRO LEIDO: ENVIDIA

Me encanta esta colección es una pasada, sus tres libros son geniales y por lo menos a mi me han sorprendido constantemente a lo largo de toda la historia, aunque estaba convencida de que eran solo tres libros, al leer el último me quede como si me faltara algo así ke o han dejado un final abierto cosa que no me gustaría o tienen que sacar un 4 libro, si alguien sabe algo porfavor ponerlo en un comentario, porque estoy que rabio por saber si van a sacar otra parte. Una novela donde se mezclan diversas hitorias de amor, Elizabeth y Will, Diana y Henry, una asquerosa "amiga" capaz de hacer daño a quien haga falta con tal de conseguir al chico que quiere y muchas mas historias paralelas. Me parece que está muy bien escrito y que aunque mezcla las historias de diversas personas se comprende a la perfeccion y todas ellas estan interelacionadas. Para mi aunque los tres libros me han encantado el primero y el tercero son los que mas me han gustado.

¿Que opinais sobre esta coleccion? ¿Sabeis si van a sacar una cuarta parte o lo van a dejar así?

jueves, 6 de enero de 2011

RUBI

ESTE AÑO CUANDO LE ENVIE LA CARTA A LOS REYES MAGOS ENTRE OTRAS COSAS PUES VARIOS LIBROS QUE ME ENCANTAN Y LOS CUALES QUIERO LEER YA, Y ME HAN TRAIDO UNO EL DE RUBI, LO VI EN LA LIBRERIA Y DIJE: ESTE TIENE QUE SER MIO Y LOS REYES QUE SE ENTERAN DE TODO ME LO HAN TRAIDO ESTA NOCHE, TODAVÍA NO LO E EMPEZADO ESTOY TERMINADO "DESPEDIDA" QUE PRONTITO HARE UNA ENTRADA SOBRE ESTA TRIOLOGIA QUE CADA LIBRO QUE HA PASADO ME HA GUSTADO MAS. BUENO AKI OS DEJO EL LIBRO Y SU SIPNOSIS YA ME CONTAREIS SI OS GUSTA, SI LO HABEIS LEIDO... UN BESIKO

Titulo: Rubi
Autora: Kerstin gier
Editorial: Montena (Castellano)
Colección: Ellas
Precio: 18€
SIPNOSIS: En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima y la última viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…